Gracias por la información. Verás no es una amenaza, solo preguntaba si había una solución al problema, ya que si estoy pagando por un servicio el cual no puedo utilizar no me sirve de nada, solo eso. Me funcionaba bien hasta que me cambiaron el router, el mismo técnico me dijo que era normal en dispositivos Mac y me "dejó caer sutilmente" que me buscara otra compañia por todos los problemas que tenemos con ellos. ¿Porque alguna vez cuando el problema lo tengo en el ordenador de sobre mesa windows el mismo técnico se ha sentado y le ha dado vueltas al problema hasta solucionarlo y está vez no lo hizo o me dijo su explicación? Tampoco entiendo porque puedo conectar el portátil a otros wifi o compartiendo me datos desde el móvil y no al router de Movistar. ¿Es alguna incompatibilidad? ¿Se solucionaría con otro router?
Me he decidido a escribir por aquí por que tras buscar información en internet he visto varios comentarios con el mismo problema, algunos se lo solucionaba Movistar, otros usuarios... No me ha servido una solución que he encontrado y que he sabido probar, no entiendo mucho las tecnologías, por lo que su explicación tampoco la entiendo a primeras, ¿los dos primeros pasos se hacen desde el ordenador o como?
Agradezco tu respuesta.