Foro
Técnico-Movistar
17-07-2023Responsable Técnico
Hola SueAnnLard
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- SueAnnLard17-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada el wifi plus sigue sin aparecer en la lista de redes 😞
- SueAnnLard17-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y desde la aplicación tampoco me deja hacer nada ya...adjunto imagen
- Técnico-Movistar18-07-2023Responsable Técnico
Hola SueAnnLard
Nos alegra que se haya solucionado. Si te vuelve a pasar en alguna ocasión es conveniente que reinicies los equipos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Flor