Foro
Hola SueAnnLard
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Nada el wifi plus sigue sin aparecer en la lista de redes 😞
- SueAnnLard17-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y desde la aplicación tampoco me deja hacer nada ya...adjunto imagen
- Técnico-Movistar18-07-2023Responsable Técnico
Hola SueAnnLard
Nos alegra que se haya solucionado. Si te vuelve a pasar en alguna ocasión es conveniente que reinicies los equipos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Flor
- SueAnnLard18-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Flor, te aseguro que paso el tiempo reínciando...
Pero de momento solucionado, así que muchas gracias por vuestra ayuda que ha sido muy rápido, eficaz y eficiente 😉
Un saludo,
- SueAnnLard17-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Fernando,
Parece que ahora ya sí ha vuelto a 'aparecer' el dichoso wifi plus en la lista. Esperemos que sea para largo... A mi me gustaría saber el porqué pasa esto, porque normal no es y no puede ser que tengo que estar detrás contínuamente y rogando prácticamente por un servicio que estoy pagando una barbaridad y que no funciona adecuadamente. Hace perder mi paciencia (y de los que me atienden) inecesariamente.
Muchas gracias de todas formas por tu amable ayuda, espero no tener que volver.
Un saludo,