Foro
Y desde la aplicación tampoco me deja hacer nada ya...adjunto imagen
Hola SueAnnLard
Nos alegra que se haya solucionado. Si te vuelve a pasar en alguna ocasión es conveniente que reinicies los equipos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Flor
- SueAnnLard18-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Flor, te aseguro que paso el tiempo reínciando...
Pero de momento solucionado, así que muchas gracias por vuestra ayuda que ha sido muy rápido, eficaz y eficiente 😉
Un saludo,
- Técnico-Movistar19-07-2023Responsable Técnico
Hola SueAnnLard
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- SueAnnLard21-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Poco ha durado (para variar), se ha vuelto a ir ayer...y sí, he reiniciado todo...es lo que digo, no puede ser, es MUY desesperante. ¿Se puede solucionar de una vez por favor? O la solución es simplemente cambiar de proveedor, pq los wifi plus de mis vecinos que tienen vodafone, orange y no se cuales mas, veo perfectamente en mi lista de redes...
Un saludo,