Foro
Gracias Flor, te aseguro que paso el tiempo reínciando...
Pero de momento solucionado, así que muchas gracias por vuestra ayuda que ha sido muy rápido, eficaz y eficiente 😉
Un saludo,
Hola SueAnnLard
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- SueAnnLard21-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Poco ha durado (para variar), se ha vuelto a ir ayer...y sí, he reiniciado todo...es lo que digo, no puede ser, es MUY desesperante. ¿Se puede solucionar de una vez por favor? O la solución es simplemente cambiar de proveedor, pq los wifi plus de mis vecinos que tienen vodafone, orange y no se cuales mas, veo perfectamente en mi lista de redes...
Un saludo,
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola SueAnnLard
Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo revisen, y nos indican que te van a cambiar el router. Te entregarán el nuevo router por mensajero, el plazo de entrega es de 7 a 10 días. Cuando lo recibas, puedes entregarle el viejo junto con el cable de corriente o lo puedes llevar en otro momento a una tienda Movistar, en un plazo de 15 días. El nuevo router es autoinstalable. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud.
Un saludo.
Ruth.
- SueAnnLard21-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Aha! Muchisimas gracias Ruth, a ver si con eso logramos resolver el problema.
Un saludo,
Sue