Foro
Buenso días,
Toddas las luces del router están en azul y me ocurre desde hace meses
Hola smarzo.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo, como puede ser un amplificador o un Switch, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola smarzo
Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- smarzo17-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias por todo
- Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes smarzo
Una de las características del nuevo Router es que unifica ambas redes Wifi en una misma ID, optimizando el comportamiento del Band Steering que permite cambiar de forma automática entre una red y otra. De todos modos es una opción que puedes desactivar a través de la puerta de enlace del router y validando la contraseña que viene debajo del equipo.
Una vez identificado en la web, seleccionas en el menú de la izquierda Wifi Plus, y en la opción de SSID único, marcas "Desactivado". Por último seleccionas "Aplicar" para guardar los cambios.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Griselda
- smarzo16-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Sí, he instalado el nuevo router y parece que está solucionado. Aunque en el nuevo router ambas frecuencias irradian con el mismo SSID y aparentemente no puedo ver en qué frecuencia estoy, si compruebo el detalle de la conexión veo que conecta a la frecuencia 5Ghz y no se pierde la señal.
Gracias
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola smarzo
Comprobamos que ya has recibido el nuevo router. ¿La incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Buenos días smarzo
Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones y sentimos que sigas teniendo problemas con el Wifi+. Por lo que hemos solicitado un cambio de Router al Smart Wifi 6, te enviaremos los detalles por privado.
Un saludo
Griselda.
- smarzo10-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Confirmo mismo resultado después del enésimo factory reset...
- smarzo10-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
No tengo conectado ningún switch ni amplificador de señal, simplemente tengo conectado por cable el decodificador movistar y un SmartTV. Lo del reset de fábrica ya lo he probado varias veces con el resultado que comentaba en mi post inicial, después del reset de fábrica o incluso de apagar y volver a encender el router consigo que funcione durante un breve periodo de tiempo y al poco tiempo vuelve a dejar de irradiarse el SSID. De todos modos vuelvo a hacerlo una vez más...