Foro
Buenas noches luke1 y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unos enlaces recopilados a partir de consultas similares y artículos en internet.
No es tu fibra, los problemas de WiFi del iPhone son culpa de otra cosa (Adslzone)
Ajustes recomendados para routers y puntos de acceso wifi (Support Apple)
Consejos para mejorar tu WiFi (en Mejora tu WiFi)
Dos dudas: ¿has probado a conectar por cable con un adaptador USB a Ethernet?, ¿Has detectado algún patrón cuando te sucede esto (por ej, se desconecta a los 2 min. o cuando me alejo del router... o si tarda mucho en volver a coger wifi y navegación tras la desconexión...)?
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo, David
Muchas gracias DavidFerMar por el feedback.
Son unos links algo técnicos pero intentaré ir desgranándolos poco a poco.
Sobre ethernet, en casa no tengo cable de red, pero como decía antes, esto de que la wifi se desconecte todo el rato me pasa con macbook nuevo, con el antiguo no me pasaba, y ahora sólo me pasa con el macbook pues con los móviles no tengo problema, por lo que entiendo no es un problema de cobertura wifi sino de incompatibilidad del router con algo del macbook o algo así...