Foro

Avatar de NorAvila
NorAvila
Más integrado que la RDSI
04-09-2023
Resuelto

Wifi Sin acceso a Internet

Hola, llevo unos días con problemas la conexión Wifi. Estoy conectada y con buena señal pero aparece aviso en mis dispositivos “sin conexión a Internet”  debajo del nombre de la wifi en mis dispositivos. 

Esto me ocurre  incluso con el 100% de la señal, simplemente deja de funciona aleatoriamente al parecer. He probado a desconectar la Wifi, volverme a conectar correctamente... y seguir sin Internet.

 

También he probado a hacer un reseteo que en alguna ocasión me ha funcionado, pero ahora nada.

 

Qué puedo hacer?

  • Hola NorAvila 

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

12 Respuestas

  • Avatar de NorAvila
    NorAvila
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2023

    Hola,

     

    Ya he mandado mis datos

    La conexión por cable ethernet tampoco me funciona, y el símbolo del ratón del Router parpadea (en verde) 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

    Hola NorAvila y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para que podamos revisar la conexión en tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    ¿La conexión con cable Ethernet directo al router te funciona?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen