Foro

Avatar de ocovelo
ocovelo
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2025
Resuelto

Problemas acceso a App Smart Wifi

Hola  

 

Desde hace meses no puedo acceder a la App Movistar Smart Wifi. Lo llevo intentando desde hace tiempo  en diferentes ocasiones y el fallo no se soluciona.

 

Me deja meter usuario y contraseña pero luego sale un error que dice:

 

"ups algo no ha ido bien"

 

Disculpe las molestias, estamos trabajando para resolver la incidentcia......"

 

Pero llevo así casi un año.

 

Alguna solución=?

 

 

 

 

  • Hola ocovelo 

     

    Hemos confirmado la entrega e instalación del nuevo Router Smart WiFi 6. ¿Has podido realizar correctamente las conexiones con todos tus dispositivos? Adicionalmente, ¿Verificaste si la aplicación Smart WiFi ya está funcionando adecuadamente?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola ocovelo 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de ocovelo
    ocovelo
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2025

    Hola Técnico-Movistar.

     

    Con el cambio del router todo se ha solucionado y la aplicación Smart Wifi funciona perfectamente.

     

    Muchas gracias por la ayuda.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola ocovelo 

     

    Hemos confirmado la entrega e instalación del nuevo Router Smart WiFi 6. ¿Has podido realizar correctamente las conexiones con todos tus dispositivos? Adicionalmente, ¿Verificaste si la aplicación Smart WiFi ya está funcionando adecuadamente?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de ocovelo
    ocovelo
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2025

    Hola Técnico-Movistar. 

    Entiendo entonces que el descodificador UHD y el router smart wifi 6 no son compatibles con la app. Entonces debería volver a los modelos anteriores de router y descodificador para que funcione?  Entiendo entonces que podre solicitar e la devolución de los importes pagados por esos equipos porque no son compatibles con todos los servicios de Movistar, verdad?  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2025

    Hola ocovelo 

     

    Entendemos que esta situación pueda generarte molestias y lamentamos los inconvenientes ocasionados. Tal como te hemos informado previamente, hemos verificado los equipos que tienes instalados y, por el momento, no son compatibles con la aplicación Smart WiFi. Es necesario que te cambiemos el router por el equipo mas actual en funciona del sistema. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu consulta.  

     

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de ocovelo
    ocovelo
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-11-2025

    Llevo un año sin poder usar la app. Dices que este atento a próximas actualizaciones…… es lamentable. 

    lo mejor es que también me dices que si doy por resuelta la consulta….. dónde está la solución al problema?   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2025

    Hola ocovelo

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos verificado los equipos que tienes instalados en casa y no son compatibles con la aplicación Smart Wifi en este momento. Nuestro equipo trabaja constantemente en mejoras, por lo que esperamos que sean compatibles en futuras actualizaciones.

     

    Te recomendamos estar atento a nuestros canales habituales, donde informaremos sobre las próximas actualizaciones de la aplicación y las novedades en compatibilidad.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Marcar como solución” del post. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de ocovelo
    ocovelo
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2025

    Buenos días.

     

    Acabo de enviar la información solicitada.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2025

    Hola ocovelo

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Dayana.