merche23
25-07-2025Yo probé el VDSL
wifi
hola porque a menudo se me va internet y estoy casi la mayor parte del dia asi aparece
Hola merche23
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Yeison.
Hola merche23
Gracias por los datos enviados.
¿Ha intentado realizar un reinicio al router?
¿Tienes el router cerca a alguna ventana?
¿Ha intentado realizar un test de velocidad?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola merche23
No hemos recibido más noticias tuyas y seguimos esperando la información que te solicitamos. Esta información es crucial para entender el problema que tienes con el servicio de internet por radio. Si tu problema con el servicio ya se solucionó, por favor, confírmanoslo.
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Hola merche23
Realiza las siguientes pruebas en el equipo:
*Con el router encendido, utilizar un objeto punzante para mantener pulsado el botón RESET durante aproximadamente 15 segundos, el router volverá a valores de fábrica y se reiniciará.

*Realiza un test de velocidad a través de de la pagina de Movistar y luego nos compartes el resultado.
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.
Hola merche23
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.