Foro

Avatar de tkissler
tkissler
Más integrado que la RDSI
14-04-2021
Resuelto

WNC WLD71-t1 se cuelga (solo luz roja fija Fuerza de la cobertura)

Buenos días,

 

he configurado mi router 4G WLD71-T1 de la forma siguiente:

- modo brige

- wifi apagado

- canal 4G (forzado)

- frecuencia 800 Banda 20 (forzado)

- antena externa direccional con vista directa (2-3km) a

  • Estación:0800090

 

para usarlo solo como modem (conectado a un  secure gateway de UNIFI).

Tengo seññal RSRP de aprox. -80 o mejor con 20MB/1MB comprobado.

 

PROBLEMA: 1-2 veces al día el router se cuelga (solo luz roja fija Fuerza de la cobertura) y no reinicia solo (tengo que apagar y encenderlo para que al cabo de 1-2 min vuelve a funcionar correctamente).

 

Tengo según dice el router (he probado un update) la ultima versión del firmware.

 

Es un problema conocido?

Como lo puedo arreglar?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Avatar de tkissler
    tkissler
    19-04-2021

    Buenos días,

     

    ya se ha puesto en contacto el tecnico/comercial de mi zona para efectuar el cambio de router a Huawei B315.

     

    Muchas gracias por su ayuda y perdonad la tardanza en responder.

     

    Caso cerrado 😉

     

    Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2021

    Buenos días tkissler

     

    Nos alegra que con el cambio del router se haya solucionado.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de tkissler
    tkissler
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2021

    Buenos días,

     

    ya se ha puesto en contacto el tecnico/comercial de mi zona para efectuar el cambio de router a Huawei B315.

     

    Muchas gracias por su ayuda y perdonad la tardanza en responder.

     

    Caso cerrado 😉

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

    Buenos días tkissler

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2021

    Buenas tardes tkissler

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

  • Avatar de tkissler
    tkissler
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2021

    Investigando un poco en los foros veo que los cortes diarios para ip dinamicas son "normales" y que el problema reside en que el router WLD71-t1 NO reinicia automaticamente (el huawei b315 SI reconecta solo).

     

    Por lo que os pido poneros en contacto conmigo para efectuar el cambio de router al Huawei.

     

    Ver mensajes antiguos del mismo caso:

     

     

    Gracias de antemano y un saludo,

    Thomas