Foro
Hola elenaEX
Continuamos muy atentos al seguimiento de su caso. Evidenciamos que nuestro equipo técnico ha intentado contactarle recientemente. Por favor, infórmenos si ha recibido alguna notificación o llamada de nuestra parte, y si le han brindado alguna indicación específica hasta el momento.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
Comunicarse conmigo??
2 técnicos vinieron, uno hizo pruebas y no sirvió para nada, 2 días después me cambiaron el router y no sirvió para nada.
Unos días después me llamaron los técnicos y no sabían que era y les mandé un vídeo de prueba que me pidieron, de esos no tengo noticias en más de una semana.
También hablé con alguien de Movistar que era informático e hizo pruebas y seguía sin saber que era, de ese tampoco tengo noticias.
Como se aburrieron me cerraron la avería... Y la volví a abrir el mismo día.
Esa es la historia, espero que dándome de baja y volviendo a contratar Movistar con otro nombre, me conecten a otra centralita o lo que sea y se arregle, si no, pues ya me buscaré otra compañía que no cape servicios legales.
- elenaEX03-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Por segunda vez me han cerrado la avería unilateralmente, es una vergüenza que cierren averías sin consultar si está arreglada.
Sigo con el mismo problema y ya estoy preparando la denuncia en Consumo.
Nunca pensaría yo que Movistar maltratará así a sus clientes...