Foro

jacco
Yo probé el VDSL
02-02-2021
Resuelto

¿Decodificador obsoleto?

Hola, para ver movistar plus sigo utilizando el descodificador que me instalaron al principio de los tiempos. Es decir que desde hsce muchisimos años nunca se ha cambiado el aparato, un ARRIS HDTV modelo 00412815. Obviamente no es wifi y lo tengo conectado mediante cable de red.

El problema es que demasiado a menudo se  bloquea y he de reiniciarlo, lo cual tarda mucho. Y si lo desconecto de la red electrica porque me voy un dia o dos, después tardo una eternidad  en conseguir que funcione. Muy  a menudo parece que se desconecta y intenta sincronizar, le cuesta y no es suficiente con encender y apagar el boton, sino que he de desconectar el cable de alimentación. El tv no lo he cambiado de lugar y la conexion al router por cable es excelente, así pues no hay problema de señal, ya que veo los contenidos sin apenas cortes o perdidas de conexion.  Parece mas bien un problema del propio aparato.

Aclaro que pese a estos inconvenientes  que normalmente se producen al encender el aparato (o tambien si éste ha estado encendido mas de 24 horas) no acostumbro a tener cortes de conexión mientras  estoy viendo contenidos.

Pero me pregunto- dado que ės obvio que el aparatito tiene un monton de años y ya no se comercializa- si Movistar deberia cambiarmelo por otro más reciente que no de esos inconvenientes. Agradecería vuestros comentarios

Saludos

jacco
    08-02-2021

Hechas las pruebas y por ahora todo ok. Hasta hace poco, cada vez que deconectaba el deco unos días costaba mucho que volviera a sincronizar correctamente.

Saludos.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión