Buenos días,
La incidencia sigue sin resolverse. La última llamada que recibí de la empresa que tienen asignada "en mi zona" fue el pasado día 28. Quedaron en que me llamaría el técnico para concertar cita pero no he vuelto a saber nada. Realmente es lo mismo que ha venido pasando en los últimos dos meses.
Adicionalmente, ese día 28 les indiqué que si me cambiaban de descodificador iplus (suponiendo que sea ese realmente el problema) NO quería que fuese por otro del mismo modelo que tengo (T11). Me indicaron que eran los que tenían y que "estaban probados". Bajo ningún concepto voy a aceptar que se me cambie el descodificador y perder las grabaciones que tengo por otro igual, con los mismos defectos de bloqueo, reinicio, etc. que ya incorporaba ese modelo desde el inicio de su comercialización y que además evidentemente es reutilizado y proviene de una retirada a otro cliente.
En definitiva, otra vez más no he vuelto a tener noticias del instalador-técnico que resuelva nada. Pero en cualquier caso, ya que tengo que perder las grabaciones, salvo que se me instale un descodificador del modelo C20 y totalmente nuevo para sustituir al mío no voy a admitir cambio de descodificador por que sé que después de más de dos meses con la incidencia abierta sin ser resuelta, poner otro igual reutilizado va a traducirse en que seguirá sin resolverse definitivamente.
Agradezco una vez más la atención prestada por todas las personas que han estado siguiendo la incidencia DIRECTAMENTE DESDE Movistar. Pero una vez más quiero poner de manifiesto el extraordinariamente deficiente proceso que sigue o ha seguido la propia Movistar en situaciones cómo la mía.
Abrí ésta incidencia a principios de Octubre y a día de hoy no he conseguido que quede ni mucho menos resuelta. O quedan en venir a una hora y no se presentan, o me llaman para decirme que vienen de camino en días que ya hemos hablado por teléfono que no es posible, o quedan en llamarme para concertar una cita, no lo hacen y encima dan la incidencia cómo cerrada, o me plantean cómo solución un aparato usado, etc.
Ni mucho menos por todo lo sucedido tengo ni la menor duda en seguir siendo cliente de su empresa. Pero salvo que sea sólo mi caso y que haya tenido mala suerte, deberían replantearse el concepto de "Priority" y los procesos de resolución a problemas tan básicos, para clientes que desembolsan lo que yo desembolso mensualmente por tantos y diferentes servicios que tengo contratados con la compañía.
Agradezco de nuevo el seguimiento, al menos por su parte, de la incidencia. Pero si vamos a seguir igual otros dos meses o poniendo parches para que cómo ya se me dijo tras la reorientación de antena "lo pruebe y si vuelva a fallar les vuelva a llamar", les ruego por favor que la cierren y a ver si a medio plazo volviéndola a abrir cómo si fuera nueva, tengo más suerte.
Un cordial saludo y gracias sinceras por su interés.