Buenas tardes,
En principio decirles que les he contestado a su último mensaje en dos ocasiones y me lo ha devuelto con un mensaje de que su buzón está lleno, así que paso a volver a explicarles.
Se pusieron en contacto conmigo el pasado Jueves, pero el horario que tienen para asistir a mi domicilio a revisar mi instalación y mi descodificador, es muy limitado; y en ningún caso coincide con mi llegada a casa que es sobre las 19:15, ni con mi salida de ella, ya que hasta las 10:00 o 10:30 no empiezan por la mañana.
Quedaron en llamar de nuevo ayer Lunes y lo hicieron. Volvió a quedar clara la limitación de su horario pero al final, cediendo una hora de mi trabajo, concertaron la cita para hoy Martes en lo que llamaron "a última hora", es decir entre las 18:00 y 18:30. A pesar de todo no se ha presentado nadie a la hora prevista, ni a ninguna otra. Tampoco me han avisado de ninguna modificación o anulación, por lo que sólo puedo confirmarles que la incidencia NO se ha resuelto.
No obstante, abrí la consulta esperando que la solución no supusiera tanto problema ni para ustedes ni para mí. Les agradezco la atención y la amabilidad que han tenido tanto las personas que me han atendido por éste canal cómo las que lo han hecho por teléfono, pero el procedimiento no ha sido en mi caso resolutivo. Si la señal se me hubiera ido definitivamente, llevaría más de 20 días sin televisión. Y sin contar que además tampoco lo podría ver en mi propia Smart TV, ya no en otra localidad, sino dentro de mi propio domicilio y conectada a mi router de Movistar "sólo"por tener la televisión por satélite.
A pesar de lo anteriormente expuesto, les reitero de verdad mi agradecimiento por su tiempo y la atención prestada, pero no voy a volver a organizarme otro día cómo hoy para que al final nadie se haya presentado.
Entiendo que si dejara de verse definitivamente en algún momento, volvería a ponerme en contacto con ustedes a ver si tuviera más suerte.
Un cordial saludo y gracias por su atención.