Foro

encarni25
Más integrado que la RDSI
30-08-2025

3 Semanas sin Televisión y suma y sigue...

Buenos días. 

Vaya odisea con Movistar y su TV... 

Llevo 3 semanas sin televisión y nadie me da solución, pero pagarla si que luego en factura la estoy pagando.

De repente un día me dejo de ir la televisión. Abrí incidencia en la app y me la cerraron. Volví a abrir incidencia en la app y tras unas pruebas me mandaron un desco nuevo, que al instalarlo veo que todo sigue igual, la televisión sigue sin verse.

Llamando al 1002 me dicen que está todo bien, pero la tele sigue sin funcionar, hasta que llamo y un operador me dice que el problema es que no hay conexión del router al desco (lo tengo por cable), que no conecta porque al conectar el cable del desco en el router debería parpadear una lucecita que no se mueve.

Vuelvo a abrir incidencia contándolo y nada... Es una odisea, pero necesito una solución por favor. Voy para el mes sin servicio de televisión y cada vez que llamo me dicen una cosa. 

Lo ideal sería que pasase un técnico, pero ahí viene el otro problema, tengo turnos rotativos de mañana y tarde y tendríamos que concertar cita a una hora concreta para asegurarme de que esté en casa cuando venga, y eso también parece ser una gran odisea para Movistar.

Quiero una solución o me daré de baja y me iré a otro operador, porque por una simple avería vamos para el mes y nadie me ayuda.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2025

Hola encarni25 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

Hola encarni25 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2025

Hola encarni25 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por favor indícanos si has realizado las siguientes pruebas:

¿Has realizado reinicio eléctrico de tu descodificador y router?

¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu descodificador?

¿Has intentado conectar tu descodificador a una entrada de ethernet diferente a la que tiene habitualmente conectado?, 

Si ya has realizado estas comprobaciones y el fallo persiste, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.