Foro

emiliop
Más integrado que la RDSI
13-02-2026
Resuelto

Acceso a DAZN

Por favor, podriais alguno intentar abrir la aplicación DAZN desde la pagina de inicio de Movistar pulsando el icono de DAZN de la tercera linea de la pantalla donde están todas las app conectables como Netflix, Prime video, Disney.

Desde ayer no puedo conectarme cuando hasta el miercoles si podía y quiero saber si es un problema particular o es general. He abierto una incidencia pero me dicen que lo ven todo bien y que seguiran investigando e incluso he contactado con Dazn y alli me dicen que es un probblema de conexión desde Movistar y que ellos no pueden hacer nada

Me puedo conectar a Netflix, Prime Video y Disney, pero no a Dazn. Al dar en el icono de Dazn me salta el cursor al primer programa que hay debajo y se puede ver o grabar, pero no se abre la app de Dazn como ocurría hasta el miercoles y como pasa con las otras aplicaciones.

Gracias anticipadas si alguno lo intenta y me dice algo

• Hola emiliop

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

Lamentos las molestias ocasionadas por los fallos presentados con el servicio, validamos en sistema que el fallo que nos indicas en la consulta es el acceso desde el banner directamente de Dazn en M+ puedes indícanos lo siguiente:

• ¿Te arroja algún error o mensaje al acceder?. 
    • Si ingresas colocando en canal 103 te carga o salta la misma información.  
    • Has probado a reiniciar eléctricamente o resetar el descodificador

Verifica si desde el menú de Ajuste te carga 

Adicional envíanos alguna foto o imagen  para poder ayudarte.

Quedamos atentos a tu respuesta.            

Un Saludo, Alexander.   

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2026

Hola emiliop 

Lamentos las molestias ocasionadas por los fallos que presentas con el servicio. 

Gracias por la información que nos has indicado. Queremos informarte que sigue en proceso y estamos trabajando para poder restablece todo el acceso. Nuestro equipo técnico está implementando las medidas correctivas para restablecer el servicio, disculpa por este tipo de intervenciones. Siempre buscamos mejorar el servicio y que todo funcione, gracias por hacérnoslo saber. 

Por nuestra parte cerramos este hilo y si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.          

¡Gracias por participar en la comunidad!                                                                          

Un saludo, Alexander.

emiliop
    13-02-2026

Gracias por tu comentario. Respondo tus preguntas:

No da ningún mensaje de error. Al dar en el icono de Dazn me salta el cursor al primer programa que hay debajo y se puede ver o grabar, pero no se abre la app de Dazn como ocurría hasta el miercoles y como pasa con las otras aplicaciones.

Siguiendo instrucciones del 1002 he reiniciado electricamente y he reseteado los 2 decodificadores que tengo en 2 televisores (tengo el servicio multiplus) y el problema persistia.

Desde ajustes me dice que tengo el acceso activado y que utilice el descodificador para acceder.

No sabía que hay un canal de carga el 103. He entrado por ahí y FUNCIONA LA CARGA. Estupendo, ya puedo entrar en la app de Danz temporalmente mientras los tecnicos del 1002 solucionan (espero) el problema del link Movistar-Dazn de la página de inicio de movistar, ya que como imaginaba y los tecnicos de Dazn me confirmaron se ha debido estropear algo ayer, ya que hasta el miercoles funcionaba la carga desde alli igual que sigue funcionando la carga de Netflix, Prime Video, Disney.

No se como adjuntarte la foto que he hecho de la pagina inicial con el cursor en Danz.

Muchas gracias por la solución Alexander.

emiliop
    13-02-2026

Muchas gracias por tu comentario. Contesto tus preguntas:

Al dar en el icono de Dazn no aparece ningún error, me salta el cursor al primer programa que hay debajo y se puede ver o grabar, pero no se abre la app de Dazn como ocurría hasta el miercoles y como pasa con las otras aplicaciones.

Por indicaciones del 1002 he reiniciado electricamente y he reseteado los dos decodificadores que tengo en dos televisores (tengo servicio multiplus) y el problema continuaba. Desde Ajustes me dice que ya tengo Dazn activado y que conecte desde el decodificador.

No sabia que habia un canal de carga el 103. He entrado por alli y CARGA BIEN LA APP. Estupendo ya puedo acceder a Dazn.

Por lo tanto esto confirma lo que yo creía y que tambien me dijeron los tecnicos de Dazn que el problema esta en el link Movistar-Dazn que está en la pagina de inicio de Movistar que por lo que sea a partir de ayer dejó de funcionar. Te adjunto la foto de dicha página.

Te agradezco la solución temporal del 103 mientras los tecnicos del 1002 solucionen (espero) lo del link porque sigo pensando que es algo gereral y no un problema unicamente mio, aunque nadie me haya dicho que lo ha intentado y no funciona.

Muchas gracias Alexander

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2026

Hola emiliop

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

Lamentos las molestias ocasionadas por los fallos presentados con el servicio, validamos en sistema que el fallo que nos indicas en la consulta es el acceso desde el banner directamente de Dazn en M+ puedes indícanos lo siguiente:

• ¿Te arroja algún error o mensaje al acceder?. 
    • Si ingresas colocando en canal 103 te carga o salta la misma información.  
    • Has probado a reiniciar eléctricamente o resetar el descodificador

Verifica si desde el menú de Ajuste te carga 

Adicional envíanos alguna foto o imagen  para poder ayudarte.

Quedamos atentos a tu respuesta.            

Un Saludo, Alexander.