Foro
Hola AlbertMargarit y bienvenido a la Comunidad!!
sentimos no poder dar soporte a la configuración que planteas al tratarse de una configuración avanzada y distinta a la configuración e instalación por defecto y certificada por Movistar para el correcto funcionamiento de los servicios que comercializa (internet, VoIP e IPTV).
No obstante, dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Gracias por tu respuesta,
Podriais proporcionar las especificaciones tecnicas o un manual completo de este router?
Gracias,
- RAYDEN21-12-2019Yo probé el VDSL
buenas noches AlbertMargarit
El apartado manual que pides me temo que lo que hay es lo que te viene en la caja del router.
Yo también lo he pedido y no he sacado mas que lo mismo de la caja. Indicarte que según me dijeron en mi caso al ser un router muy nuevo de mayo 2019 aun no hay nada de manuales. Y desde ya te digo que por intereses varios no lo habrá.
Solución trastear en el equipo como hago yo lo único HAZ COPIA DE SEGURIDAD Y VERIFICA antes de hacer nada que la copia de seguridad del archivo .tar no esta corrupta y así podrás trastear en el equipo en cuestión.