Foro
Hola Frantrix !
He intentado acceder a tu descodificador, pero no aparece apagado.
Para poder comprobar si tienes la versión actualizada, necesito que esté encendido.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Frantrix !
He intentado acceder a tu descodificador, pero no aparece apagado.
Para poder comprobar si tienes la versión actualizada, necesito que esté encendido.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Ok. No estaba en casa.
Lo dejare encendido.
Gracias
- Técnico-Movistar08-02-2019Responsable Técnico
Hola Frantrix !
He podido acceder al descodificador y consta correcto, pero igualmente te he lanzado una telecarga desde la central.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Frantrix10-02-2019Yo probé el VDSLHola Mar.
Si todo me funciona correctamente.
Solamente te pido la última actualización del firmware del Descodificador, ya que todavía sigo con el mismo firmware.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Espero contestación lo más pronto posible- Técnico-Movistar11-02-2019Responsable Técnico
Hola Frantrix !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te envío el siguiente enlace donde viene indicada la información sobre la nueva interfaz.
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/nueva-interfaz-movistar/td-p/3577181
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Frantrix08-02-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Frantrix !
He podido acceder al descodificador y consta correcto, pero igualmente te he lanzado una telecarga desde la central.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola.
Si he notado que se reinicio, pero sigue la misma interfaz...