Foro

dieszen
Yo probé el VDSL
08-04-2024
Resuelto

Actualizar decodificador

Buenas tardes,

a veces se me congela la imagen cuando estoy viendo alguna serie en movistar tv y la mayoría de las veces cuando veo atresplayer por la aplicación que da movistar.

¿Será que el desco no está actualizado?

¿podéis mirarlo y si es así actualizarlo?

gracias

por la mañana el deco siempre está apagado 

• Hola dieszen 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******77 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. Comprobamos que los valores de conexión están correctos y no constan actualizaciones pendientes.

Prueba por favor a apagar el descodificador y también el Router unos segundos, después enciende primero el Router y cuando ya tengas conexión completa, enciende el descodificador y comprueba el funcionamiento. 

Un saludo. Mª Jesús. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2024

Hola dieszen 

Nos alegra saber que ya te funciona bien  y esperamos que lo sigue haciendo. Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo, te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

dieszen
    Yo probé el VDSL
    09-04-2024

Parece que hoy va, a ver si dura.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2024

Hola dieszen 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******77 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. Comprobamos que los valores de conexión están correctos y no constan actualizaciones pendientes.

Prueba por favor a apagar el descodificador y también el Router unos segundos, después enciende primero el Router y cuando ya tengas conexión completa, enciende el descodificador y comprueba el funcionamiento. 

Un saludo. Mª Jesús.