Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar16-11-2022Responsable Técnico
Buenos días mgburger y bienvenido a la Comunidad Movistar,
Lamentamos la demora en contactar. Vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones. ¿Te ha quedado alguna duda respecto a la situación que planteabas? .
Un saludo
Victoria
- Theliel13-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas mgburger
Se actualiza por lo general solo. Cuando lo enciendes, de estar apagado con botón trasero o desconectado de la red eléctrica, en cuanto obtiene línea empieza a obtener los datos que va emitiendo Movistar a todos sus dispositivos de forma constante, donde se indica la última versión de cada Deco actualmente en planta, y de existir una versión más actual para tu deco, procede a descargarla e instalarla. Por lo general la instalación se hace en segundo plano y termina por reiniciarse o solicitar que se reinicie manualmente.
Así que a menos que pase algo raro, que pueda necesitar un reseteo con el botón chico de atrás, el 99% de las veces como te digo es un proceso totalmente transparente, y sin que te das cuenta realmente.
Saludos.