Foro
Hola Delatoru Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ajustar de nuevo la pantalla, tendrías que realizarlo en el menú de descodificador, en configuración. En el siguiente hilo de la Comunidad se indica que realizarlo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Imagen-cortada-en-Zyxel-STB-2112T-NANO/td-p/1898767
Igualmente, también tendrías que comprobar los ajustes propios de tu televisión para ajustar la imagen.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-07-2019Responsable Técnico
Hola Delatoru !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar10-07-2019Responsable Técnico
Hola Delatoru !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.