Foro

jcss2503's avatar
jcss2503
Yo probé el VDSL
28-12-2021
Solved

Al mando se le ha caido el boton de OK

Buenas noches, a mi mando de movistar TV se le ha caido el boton del centro de OK y ha quedado inservible. ¿Me pueden indicar como tengo que proceder?

  • Hola jcss2503

     

    Tal y como comenta raul1453 (a quien damos las gracias por su información y colaboración en el foro), con el fin de cambiar el mando de Movistar TV, puedes dirigirte a una tienda Movistar con el mando averiado (sin pilas) y entregando éste te facilitarán un nuevo mando sin coste. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? 

     

    También te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha resuelto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2021

    Hola jcss2503

     

     

    Muchas gracias , vemos que has dejado registro para cerrar el hilo.

    Quedamos a tu disposición en la Comunidad para cualquier consulta que quieras hacernos .

     

    Un saludo , felices fiestas.

     

    Soraya

     

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2021

    Hola jcss2503

     

    Tal y como comenta raul1453 (a quien damos las gracias por su información y colaboración en el foro), con el fin de cambiar el mando de Movistar TV, puedes dirigirte a una tienda Movistar con el mando averiado (sin pilas) y entregando éste te facilitarán un nuevo mando sin coste. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? 

     

    También te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha resuelto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • raul1453's avatar
    raul1453
    Yo probé el VDSL
    28-12-2021

    Buenas noches jcss2503 , cuando puedas acude una tienda de movistar con el mando y te lo cambian por otro . Ya no es como antes que habia que crear una incidencia, solo basta con acudir a una tienda de movistar y llevar el mando averiado para su sustitución.