Foro

Avatar de Grage
Grage
Yo probé el VDSL
11-02-2025
Resuelto

Algunos canales de TV se congelan

Buenas tardes,   Desde hace días, algunos canales de TV (TV3) se congelan. He seguido el procedimiento que he leído en otro hilo, de desconectar el cable del descodificador y del router y volver a...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    12-02-2025

    Hola Grage 

     

    Realizando un análisis de tu línea, observamos que recientemente se ha cerrado una incidencia a nivel general en la zona que afectaba el servicio de televisión, por favor podrías comprobar nuevamente el servicio.

     

    Llegado el caso que continúe la incidencia, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado. (Ya confirmado anteriormente).
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.