Foro
Buenas noches Rippey
Te daos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a nadsp por su aporatación, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Otros dispositivos disponen de navegación correcta a través de wifi?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo, con Disney y netflix..... y aunque me pongo sobre”soporte técnico “no encuentro la manera de mandar un mensaje privado ..por favor ayuda
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola jmrd2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras las pruebas el servicio es ya el correcto, por favor?
Un saludo.
Nieves
- jmrd209-03-2021Más integrado que la RDSI
Ya he reseteado y conectado por cable (esto último no ha echo gran cosa)a la tv...y aunque va algo mejor sigue dando tirones, en la aplicación de Disney sobre todo
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
- Técnico-Movistar10-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jmrd2
Otros dispositivos con la app de Disney+ y conectado al Wifi del router o por cable, ¿tiene los mismos problemas?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar06-03-2021Responsable Técnico
Hola jmrd2.
En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
Hemos recibido por privado tus datos de forma correcta, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea de fibra, vemos que está todo correcto.
Entendemos que la conexiones que te fallan las haces todas por wifi. Prueba a realizar un reset al router, para ello inserta un objeto punzante (clip, aguja..etc) en orificio de "reset" durante 20 segundos , espera a que se reinicie el router y prueba de nuevo.
Si persiste, prueba a conectar la Tv donde tengas instalado el Amazon fire tv al router con cable y comprueba si así funciona bien.
Nos comentas.
Un saludo.
Carmen