Foro
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo, con Disney y netflix..... y aunque me pongo sobre”soporte técnico “no encuentro la manera de mandar un mensaje privado ..por favor ayuda
Hola jmrd2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras las pruebas el servicio es ya el correcto, por favor?
Un saludo.
Nieves
- jmrd209-03-2021Más integrado que la RDSI
Ya he reseteado y conectado por cable (esto último no ha echo gran cosa)a la tv...y aunque va algo mejor sigue dando tirones, en la aplicación de Disney sobre todo
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
- Técnico-Movistar14-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jmrd2
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar10-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jmrd2
Otros dispositivos con la app de Disney+ y conectado al Wifi del router o por cable, ¿tiene los mismos problemas?
Un saludo
Griselda