Foro
Hola jmrd2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras las pruebas el servicio es ya el correcto, por favor?
Un saludo.
Nieves
Ya he reseteado y conectado por cable (esto último no ha echo gran cosa)a la tv...y aunque va algo mejor sigue dando tirones, en la aplicación de Disney sobre todo
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
- Técnico-Movistar14-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jmrd2
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
- jmrd215-03-2021Más integrado que la RDSI
En primer lugar agradecer vuestra asistencia. Después, creo que ya he encontrado el problema. ....creo que está en el ir el Firetv es viejo, me han dejado uno más nuevo y este ya no da tirones.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar10-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jmrd2
Otros dispositivos con la app de Disney+ y conectado al Wifi del router o por cable, ¿tiene los mismos problemas?
Un saludo
Griselda