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Rippey
Más integrado que la RDSI
13-06-2018

Amazon fire tv - apk UNDERTV - tirones y cortes en películas y series

Buenos días, Yo tengo amazon fire tv stick en sólo una tv que hay en la casa con 100 MB que tengo contratado. Tengo la aplicación Undertv (equivalente a NETFLIX para series y películas) instalada en el firetv stick y da tirones y cortes. NO es problema del stick, SÍ es problema de la configuración del router de movistar. En México y USA saben perfectamente las compañias de internet equivalentes a Movistar cómo configurar las redes domésticas y los puertos, etc... para que no genere conflictos con los Amazon Firetv Stick. Casualmente en Movistar, nadie sabe darme solución y se lavan las manos. Me dicen que es imposible porque está en modo automático el router. OSEA NO TIENEN NI IDEA NINGÚN TÉCNICO. He hecho la prueba de conectarme con el amazon fire tv al hotspot o intenet compartido con mi móvil 4G y NO da problemas ni tirones. Es decir si funciona con internet compartido del móvil, ¿¿¿NO VA A FUNCIONAR CON 100 MB DE FIBRA???? El router principal a un palmo de la televisión así que no es porque el router está lejos de la televisión y no llega la potencia. En el speedtest me sale 100 mb de 100 mb. EL FIRETV STICK NECESITA 5MB mínimo de velocidad para funcionar y tengo 100 MB. Movistar tiene o ha tenido una aplicación en Amazon fire tv, Deberían saber de sobra qué configuración es la correcta en su router y puertos para que no genere conflictos. Por lo que veo NO soy el único que se queja de esta situación. La contestación de ayer fue: "Métete en foros a ver si alguien te dice cómo se configura y nos llamas y nos das la configuración para que te la hagamos..." No sé si no saben arreglarlo o NO QUIEREN. POR FAVOR HAGAN ALGO.

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2020

    Buenas noches Rippey

     

    Te daos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a nadsp por su aporatación, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - ¿Otros dispositivos disponen de navegación correcta a través de wifi?

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de nadsp
    nadsp
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

    Yo diría que el problema que tienes es generado por la configuración del WiFi del router.

     

    Si tienes cerca el router yo haría la siguiente prueba: compra el adaptador ethernet para el Fire Stick en Amazon y lo conectas por cable al router asegurándote que sea un cable ethernet certificado para redes gigabit como un cable categoría 5e o superior.

     

    Si con esa configuración desaparecen los problemas ya sabes dónde estaba el problema, en el WiFi.

     

    Si el problema persiste puedes devolver a Amazon el adaptador (no tires y/o deteriores el embalaje o no te admitirán la devolución) y te harán un abono. En este caso tendrás que seguir investigando donde está el problema.

     

    Suerte