Foro
Hola jpr3103
Seguimos pendientes de tu caso, hemos comprobado a ver si hay alguna novedad y de momento sigue en estudio y contactarán contigo. Si tenemos alguna información nueva te la trasladaremos.
Un saludo
Lidia
Como no hay novedad por parte de "quien sigue la averia" os comunico lo siguiente sigo al dia de hoy con los canales de tv total plus y paquete extra que se pixelan teniendo Router Smart Wifi 6 y obligado a comprar el Amplificador Smart Wifi 6 tan "excelente" que es, que se pixelan los canales tv
Espero solucion y que garantia existe con el amplificador
Gracias
- Técnico-Movistar24-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jpr3103
Comprobamos tu incidencia sigue activa. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- jpr310324-06-2023Yo probé el VDSL
Por favor me podeis explicar lo antes posible que significa
Seria posible antes de Navidad
Gracias
- Técnico-Movistar25-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Lamentamos no poder indicarte un tiempo concreto de resolución, de igual manera seguimos muy pendientes de tu caso.
Un saludo.
Nieves