Foro
Gracias por responder.
Ya sabeis y sino os lo comento, que esta AVERIA lleva ABIERTA desde el dia 20 de junio 2023 y estamos a 16 de julio de 2023, y se produce porque los TECNICOS DE ZONA de ELECNOR, para entre comillas "RESOLVER" OTRA AVERIA (que sigue sin resolver) a COMPRAR un Amplificador Smart Wifi 6 y ahora resulta que los canales a traves del Descodificador conectado se PIXELAN TODOS Y CADA UNO DE LLOS.
Sabeis y os consta que NO SE VA A RESOLVER LA AVERIA, ni por los Tecnicos de Movistar/Telefonica ni por los Ingenieros de Telefonica, ni por los Tecnicos de Zona de ELECNOR, por dos cuestiones, una porque NO SABEN, y otra por una cuestion de que no se atreven a dar la cara, cuando han OBLIGADO al Cliente a GASTARSE UN DINERO, y NO SE RESUELVE NADA, es decir me han engañado y [....].
Pero seguimos, que el personal que lea se entere, como funciona.
Gracias
Hola jpr3103
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.