Foro
Hola Leidy
Quedo a la espera de la referencia de la reclamacion asi como del importe de indemnizacion.
Gracias
Saludos
Hola, jpr3103
Te informamos, que aún no la podemos gestionar, ya que las incidencias técnicas, se han producido posterior al día 17 de Junio, fecha hasta la que se ha facturado. Una vez se emita la próxima factura , si no estas conforme, nos lo comentas, y podremos gestionar una reclamación, solicitando la indemnización a la que nos haces referencia, por los días que has estado sin servicio.
Cualquier otra consulta, nos dices y estaremos encantados de poder servirte de ayuda.
Un saludo, Llanos
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
- jpr310325-07-2023Yo probé el VDSL
FM7VMGG0490081 la factura de referencia FM7VMGG0490081 no se ha reclamado y incluye mayo y junio periodo en que tanto internet como tv incluido netflix y paquete extra estan afectados
Luego vendra la factura que se va a emitir y se esta preparando que tambien reclamare
Gracias quedo a la espera de la referencia reclamacion de factura FM7VMGG0490081
Gracias