Foro
Hasta cuando asi?
Dando largas
Lamento ser tan claro
Saludos
Las averias al dia de ayer persisten. ruego se reabran
No veo forma que sea solucion cerrar las averias el dia 7 de agosto de 2023, cuando no se han querido solucionar antes.
Adjunto la forma de reparar las averias que tien movistar
Espero que el dia 28 de agosto haya un tecnico en mi domicilio, ya que sino lo unico que me quedara es ir al Juzgado de guardia, para poner una denuncia por [...] al no dar los servicios que pago 250€ mes.
- jpr310307-08-2023Yo probé el VDSL
He recibido esta respuesta de la reclamacion CP2308SYR3ZNGK/0
Hola Jesús:
Ya hemos analizado tu reclamación con número CP2308SYR3ZNGK/0.
Importes ya devueltos en reclamaciones CP23072XCVVXGI / 2 ( 20,66 € mas impuestos periodo 19-07-2023 al 21-07-2023 ) CP23072XCVVXGI / 1 ( abonando 0,25€ más impuestos ) correspondientes a incidencias técnicas del servicio abiertas en el mes de Julio
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Por favor os ruego reabrais la reclamacion y pedirles por favor que no digan mentiras. Lo importes a los que hacen referencia es de la anterior factura, del 19 de junio al 21 de junio, y se ve el plumero ¿como y cuando se devuelve algo antes de facturarlo?
Solicito integramente la factura de 317,30€
Confirmarme por favor para que verifique que esta reabierta la reclamacion ademas siguen vigentes las tres averias.
- Técnico-Movistar06-08-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Comprobamos que la incidencia con Movistar Home, se está tratando en otro hilo (pincha aquí), te pediríamos que no duplicases los hilos.
Un saludo.
Angela.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
- jpr310325-07-2023Yo probé el VDSL
FM7VMGG0490081 la factura de referencia FM7VMGG0490081 no se ha reclamado y incluye mayo y junio periodo en que tanto internet como tv incluido netflix y paquete extra estan afectados
Luego vendra la factura que se va a emitir y se esta preparando que tambien reclamare
Gracias quedo a la espera de la referencia reclamacion de factura FM7VMGG0490081
Gracias
- Comercial-movistar25-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Te informamos, que aún no la podemos gestionar, ya que las incidencias técnicas, se han producido posterior al día 17 de Junio, fecha hasta la que se ha facturado. Una vez se emita la próxima factura , si no estas conforme, nos lo comentas, y podremos gestionar una reclamación, solicitando la indemnización a la que nos haces referencia, por los días que has estado sin servicio.
Cualquier otra consulta, nos dices y estaremos encantados de poder servirte de ayuda.
Un saludo, Llanos
- jpr310325-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Leidy
Quedo a la espera de la referencia de la reclamacion asi como del importe de indemnizacion.
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar25-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Como nos lo has solicitado por privado, procederemos a abrir una reclamación en concepto de indemnización por avería. Nos ponemos en tu caso y te informamos el número de reclamación lo más pronto posible.
Un saludo
Leidy
- Antena-KAT21-07-2023Yo probé el VDSL
Hola jpr3103
Has probado a activarla desde la puerta de enlace del router?.
Hay algunas funciones para el smart wifi 6 que aun pueden no estar pulidas desde la app al ser un dispositivo "nuevo".
Saludos
- jpr310320-07-2023Yo probé el VDSL
Tengo Router Smart Wifi 6 y ka APP Smart Wifi, intento activar por la app la red de invitados y no aparece entre las redes. Imposiible.
Ayer dia 19 todo funcionaba bien
Espero solucion
Gracias
Pd he desinstalado la app y vuelto a instalar y sigue mal