Foro
Hola jpr3103.
Comprobamos que la incidencia con Movistar Home, se está tratando en otro hilo (pincha aquí), te pediríamos que no duplicases los hilos.
Un saludo.
Angela.
He recibido esta respuesta de la reclamacion CP2308SYR3ZNGK/0
Hola Jesús:
Ya hemos analizado tu reclamación con número CP2308SYR3ZNGK/0.
Importes ya devueltos en reclamaciones CP23072XCVVXGI / 2 ( 20,66 € mas impuestos periodo 19-07-2023 al 21-07-2023 ) CP23072XCVVXGI / 1 ( abonando 0,25€ más impuestos ) correspondientes a incidencias técnicas del servicio abiertas en el mes de Julio
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Por favor os ruego reabrais la reclamacion y pedirles por favor que no digan mentiras. Lo importes a los que hacen referencia es de la anterior factura, del 19 de junio al 21 de junio, y se ve el plumero ¿como y cuando se devuelve algo antes de facturarlo?
Solicito integramente la factura de 317,30€
Confirmarme por favor para que verifique que esta reabierta la reclamacion ademas siguen vigentes las tres averias.