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CURROGES
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2019

Apagado automatico decodificador

Tengo un decodificador ARRIS HDTV nº 00412510 desde hace 2 años.

Hace unas semanas que empezó a desconectarse cuando la TV está apagada y al encenderla se reinicia automaticamente pero con el consiguiente retraso en la carga de la pagina de inicio y de ahi a buscar el canal. Se puede eliminar el apagado automatico del deco? Por qué antes no lo hacia y ahora sin haber manipulado ninguna opción lo hace?

Gracias

20 Respuestas

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  • Avatar de CURROGES
    CURROGES
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-02-2019

    Hola, la situación sigue igual. Al apagar la tele se apaga el decodificador. A veces lo hace al momento y otras al cabo de un tiempo. Cuando vuelvo a encender la tele, el decodificador sigue apagado hasta que lo enciendo con su propio mando. He llegado a sopesar si el mando de la tele influia en el decodificador, pero creo no es así despues de las multiples pruebas que he hecho para comprobarlo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2019

    Buenos días CURROGES

     

    Seguimos a la espera de la prueba indicada.

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2019

    Buenos días CURROGES.

     

    El descodificador normalmente se puede apagar de dos formas, la primera, cuando se apaga a nivel eléctrico, se apaga con el botón posterior o se quita el cable de la corriente. Después hay modelos de descodificadores de Movistar que cuando no tiene señal de internet durante cierto tiempo, también se apagan.

     

    ¿Puedes verificar si ese apagado que sufres puede coincidir con falta de conexión a internet con el router? 

     

    Ahora mismo compruebo en sistemas que lleva 4 días con el descodificador encendido.

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de CURROGES
    CURROGES
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-01-2019

    Si, sigue apagandose sin motivo aparente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2019

    Buenos días CURROGES.

     

    ¿Te ha vuelto a ocurrir desde la última prueba?

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2019

    Buenos días CURROGES.

     

    He revisado tu linea y todo esta correcto de forma administrativa. Como te hemos indicado no hay relación a nivel eléctrico entre el router y la TV.


    De todas formas hemos gestionado un reset de fábrica de tu descodificador.

     

    Prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2019

    Buenos días CURROGES.

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa donde tiene la incidencia.

    - Nombre y apellido de persona de contacto

    - DNI

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

     

    Un saludo.

     

    Alejandro

  • Avatar de CURROGES
    CURROGES
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-01-2019

    Hola, he probado con otros enchufes y el resultado es el mismo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2019

    Buenos días CURROGES.


    Seguimos a la espera de la prueba indicada y de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2019

    Buenos días CURROGES.

     

    Los dos dispositivos funcionan de forma independiente, puedes tener el descodificador encendido y la TV apagada y al revés.

     

    No hay ningún parámetro en la configuración del descodificador que compruebe que la TV a la que esta conectada se apague y el propio aparato se desconecte.

     

    Solo se me ocurre algún posible error si están conectados a la misma toma de red eléctrica. ¿Puedes probar alguna otra toma de red?

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Alejandro.