Foro
Aquí te dejo las fotos de mi televisor.
Saludos.
Hola Marcos Muñoz.
En primer lugar darte las gracias por tomarte la molestias de subir las fotos.
Esa es la versión anterior. ¿Has probado a intentar actualizar el software de tu SmarT TV LG?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Marcos Muñoz12-04-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Sí, tengo todo actualizado.
La versión que utilizo ahora mismo es: LG 5.80.15. No me salen actualizaciones nuevas.
Un saludo.
- Marcos Muñoz12-04-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Según la web oficial del proveedor, este modelo de televisión sí reproduce a 1080P.
https://www.lg.com/es/television/lg-24MT49S-PZ (sección resolución)
Saludos
- Técnico-Movistar12-04-2019Responsable Técnico
Hola Marcos Muñoz.
Ese datos si que lo he podido verificar. El problema que encontramos y desconocemos es porque una vez desinstalada la APP Movistar+ "antigua", accedes a LG content Store y continua apareciendo la versión de finales de 2016.
Por eso te he remitido a LG, aunque tu Smart TV te indica que esta actualizada a la última versión comprueba con ellos esa información.
Con esto no queremos decir que no sea error de Movistar, pero antes de continuar necesitamos que confirmes esa información.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar12-04-2019Responsable Técnico
Hola Marcos Muñoz.
Según tenemos notificado nosotros, si te aparece el banner indicando que hay una versión nueva de la APP Movistar+, significa que tu Smart TV es compatible con esa APP.No se actualiza sola, tienes que desinstalar la anterior e instalar la nueva.
Si continuas con la APP "antigua", en unas semanas dejará de funcionar (hablamos de 7 de marzo como fecha de lanzamiento de la nueva versión)
En la nota que tenemos nosotros al respecto de esta actualización se indica como última prueba contactar con el fabricante para comprobar que la versión de software y versión de WebOS se la correcta para tu modelo de Smart TV. Yo he intentado buscar la información por internet pero no me ha sido posible.
Por favor, certifica estos datos con LG.
Si te indican que todo es correcto, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo.
Alejandro.