Foro
Buenos días ibilbo
Hemos pasado nota interna con los datos que nos has mandado por mensaje privado.
Cristina Oria Ponce seguimos a la espera de tus datos, escríbenos por mensaje privado.
Marcos Muñoz la linea fija que nos has enviado por mensaje privado, 91xxxxx32, no dispone servicios de Movistar TV contratados. Vuelve a confirmarnos los datos.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Los datos que he enviado son del domicilio donde sucede el problema. Nada tiene que ver con la cuenta de Movistar que yo vaya a poner en la televisión. Ya sé que la linea que te he enviado no tiene los servicios de Movistar +. Este dato es irrelevante.
Espero no entender entre líneas que si mi línea no tiene los servicios de Movistar + manipuláis la línea (con un control de la red) y evitáis que la televisión sepa que hay una nueva actualización, no? ¿Si tuviera los servicios de Movistar + en mi línea la tele reconocería la actualización?
Saludos.