Foro
Buenos días Marcos Muñoz.
La aplicación actual se mantiene como hasta ahora, no nos han reportado ningún cambio en ese sentido.
¿Deseáis hacer alguna otra consulta o podemos dar por cerrado el hilo?
Un saludo.
Alejandro.
El problema es que la antigua aplicación a mi por lo menos ya no me funciona, daba "error de conexión" y al intentar desinstalar e instalar ahora da "error de activación".
Teniendo en cuenta que es un modelo de televisor reciente y plenamente actualizado, como puede ser que la aplicación no sea compatible? Puedes darnos una estimación del tiempo que puede tardar en resolverse?
Un saludo
- Técnico-Movistar23-04-2019Responsable Técnico
Buenos días ibilbo.
A través de un PC, entra en ver.movistarplus.es, identificate con tus claves, pulsa en área cliente, dentro de este apartado tienes todos los dispositivos vinculados con el servicio Movistar+.
Desvincula tu Smart TV LG y vuelve a acceder de nuevo a la APP desde la televisión.
Espero tu respuesta.
En lo que respecta al segundo párrafo, tu Smart TV es compatible con el servicio, pero no con la última versión, lo siento pero no puedo dar una estimación de tiempo, desde nuestro departamento no podemos acceder a esa información.
Un saludo.
Alejandro.