Foro
Hola ruyman.
Puedes disfrutar del servicio Movistar+ en tu TV tal y como lo estás haciendo hasta ahora. Lo que sucede, es que desde del día 7 de marzo se lanzo una nueva versión de la APP Movistar+ para TV LG más recientes.
El error, que ya esta siendo estudiado por Movistar y LG, es el banner que aparece para que gestiones la actualización de dicha APP. Este banner "solo" debería aparece en las nuevas TV compatibles con esa versión y como hemos visto en este hilo, aparece en TV que no son compatibles con la nueva APP Movistar+.
Por tanto, si aparece el banner, desinstalas la APP y al volver a instalar sigue apareciendo la antigua, significa que tu TV LG no es compatible con esa nueva versión, pero puedes seguir disfrutando de los contenidos con la versión anterior.
Un saludo.
Alejandro.
Pues yo llevo dos semanas sin poder ver contenido, si podía acceder a la aplicación pero cuando abria algun canal o contenido, me daba error de conexión.
Al hablar con el servicio tecnico de LG y de Movistar, probando a desinstalar y desvincular la TV de Movistar, ahora ni siquiera puedo iniciar sesion.
No tengo problemas con otras TVs en la casa.
- Técnico-Movistar27-04-2019Responsable Técnico
Hola ibilbo.
"Error de conexión" puede ser que haya sido un problema relacionado con la red, no con usar la antigua o la nueva versión de la APP.
Nos alegramos que se haya resuelto el problema y así poder seguir disfrutando de la APP Movistar+, aunque de momento sea la versión antigua.
Un saludo.
Alejandro.
- ibilbo27-04-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar , maravillas de las tecnología, ahora me deja tanto iniciar sesión como acceder a contenido. Espero que no vuelva a darme "Error de Conexión" al acceder al contenido mientras se resuelve el tema de la nueva aplicación.
un saludo
- Técnico-Movistar27-04-2019Responsable Técnico
Buenos días Marcos Muñoz.
Si, de momento la aparición del banner en vuestro caso es un error, no debería aparecer.
Hola ibilbo
Seguimos pendientes de tu caso, indícanos que error te marca al intentar acceder.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar26-04-2019Responsable Técnico
Hola ibilbo.
Compruebo en sistemas que puedes acceder desde otras TVs (verifico que es Samsung). ¿Que error te marca la APP Movistar+ cuando intentas acceder desde tu TV LG?Espero tu respuesta para intentar ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.