Foro
Buenos días Marcos Muñoz.
Exacto, tenemos que esperar a que haya una solución entre LG y Movistar para eliminar el banner el las TVs no compatibles y que esa nueva versión sea accesible para vuestros modelos.
Un saludo.
Alejandro.
Hoy no tengo banner.
- Técnico-Movistar20-05-2019Responsable Técnico
Buenos días.
Entendemos por los últimos mensajes de los usuarios afectados por el problema de la aparición del banner que el caso esta resulto, esperemos que dentro de poco tiempo podáis disfrutar de la última versión de la APP en vuestros Smart TV LG.Procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar17-05-2019Responsable Técnico
Buenos días
Dada la información aportada por Cristina Oria Ponce y por Marcos Muñoz entendemos que el banner ya no aparece. ¿Os aparece al resto?.
Seguimos recopilando información para saber de forma definitiva si la incidencia esta resuelta.
Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar16-05-2019Responsable Técnico
- Cristina Oria Ponce16-05-2019Yo probé el VDSL
Desde hace días a mí no me aparece el banner.
Un saludo
- Técnico-Movistar16-05-2019Responsable Técnico
Buenos días.
Escribo para consultar si al resto de usuarios os continua apareciendo el banner. Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar14-05-2019Responsable Técnico