Foro
22 Respuestas
- dgimenez11-11-2014Yo probé el VDSL
Lo habeis testeado con 64 bits? o con 32? Con windows en español o en inglés?
Tener en cuenta, que no me falla a mi solo!
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-11-2014Antiguo Moderador
Hola
Hemos comprobado que efectivamente la app ya está disponible y funciona correctamente. Entonces para los casos en que no funciona se me ocurren varias posibles causas:
- Que la app no se hatya iunstalado correctamente. Probar a desinstalar e instalar.
- Que algún cortafuegos esté bloqueando la app. Probar a desactivarlo.
- Que el usuario con el que está awrrancada la sesión de windows carezca de permisos. Probar a acceder como administrador.
Saludos, Gabriel
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-11-2014Antiguo Moderador
Efectivamente veo que ya está disponible en la tienda de windows pero en la página oficial de multipantalla no hay ningún link de descarga, como si lo hay para las otras app (Android o IOS)
Voy a escalar una consulta para confirmar si esta app está certificada para el servicio.
Entre tanto dejo el hilo abierto.
Saludos, Gabriel
- Jordi7908-11-2014Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema. He bajado la app de la tienda de Windows 8.1 (La cual esta firmada por Telefonica de España S.A). Y cuando quiero ver un canal me da el error de que no se puede reproducir video. En las criticas del app hay gente que parece que le pasa lo mismo y gente a quien si le funciona.
En mi caso es un windows 8.1 64 bits con todas las actualizaciones.
- dgimenez07-11-2014Yo probé el VDSL
Pero como que no!!! si está puesto en el mensaje de Movistar con todas las novedades de este mes!!!!
Creo que tienes que leer el siguiente linc, que es de Movisfera
- TecnicoMovistarTV-Movistar07-11-2014Antiguo Moderador
Las únicas app específicas para multipantalla son para Android y para IOS, que se descargan desde Google Play e iTunes respectivamente y los link de descarga están en la web de multipantalla.
No se que es lo que has descargado, supongo que es el Windows 8.1 pero no existe ninguna app de Movistar Multipantalla para Windows 8.1 ni para ninguna otra versión de windows.
Con windows la forma de ver Multipantalla es por web y utilizando Silverlight
Saludos, Gabriel
- dgimenez07-11-2014Yo probé el VDSL
Pues de la tienda de Windows 8.1
- TecnicoMovistarTV-Movistar07-11-2014Antiguo Moderador
¿Me puedes decir de donde has bajado esa aplicación?
Saludos, Gabriel
- dgimenez06-11-2014Yo probé el VDSL
Ojo que el problema lo tengo con la aplicación para windows 8, no con la web!
- TecnicoMovistarTV-Movistar06-11-2014Antiguo Moderador
¿y así?:
Aparte de eso, si estás usando explorer en la opción de Seguridad tienes que permitir mostrar contenido mixto.
Saludos, Gabriel