Foro

corros
Yo probé el VDSL
23-01-2026
Resuelto

App Disney

Hola, tengo un pequeño problemilla con la app disney, con el "deco" no hay problema, pero he cambiado un fire TV stick 4K de una Tv por un Google TV Streamer 4K y ahora no soy capaz de configurarlo, no recuerdo como lo configure en su dia el Fire, soy un poco "tarrilla" (85 años) y se se me van las ideas. Así que por favor si me pueden echar una mano lo agradeceré....

Saludos y MIL GRACIAS..

corros
    24-01-2026

Muchas gracias Alejandra, lo que me dices ya lo he hecho, introduzco 3 correos que creo que usé en su día y todas las veces me sale que elija un PLAN, pero bueno seguiré intentándolo, a ver si doy con la tecla.

Saludos Alejandra.....

P.D. Solucionado y otra vez GRACIAS.....

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2026

Hola corros 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Siempre será un placer atenderte.

Un saludo, Sebastián.

corros
    Yo probé el VDSL
    26-01-2026

Gracias Sebastián, tuve unos segundos de lucidez e hice exactamente lo que describes, y ya está todo correcto..., que todos los problemas sean como "este".....

Saludos cordiales Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2026

Hola corros 

¿Has logrado realizar más pruebas para intentar solventar la incidencia? Igualmente, agradecerte por tus valiosos intentos por resolver el problema que presentas, también sería importante probar esto con los correos que has probado:

1. En la página o APP de Disney+, selecciona INICIAR SESIÓN
    2. Introduce tu dirección de correo electrónico
    3. Selecciona CONTINUAR
    4. Selecciona ¿Has olvidado tu contraseña?
    5. Comprueba tu correo electrónico
    ___Recibirás un código de contraseña de 6 dígitos
    ___Puede tardar hasta 15 minutos.
    ___Si no recibes el código, comprueba tu carpeta de correo no deseado.
    ___Si no está ahí, selecciona REENVIAR para que volvamos a enviar el código.
    6. Introduce tu código de verificación de 6 dígitos
    7.Introduce una contraseña nueva
    8. Selecciona CONTINUAR

Quedamos atentos a tu respuesta y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo, Sebastián.

corros
    Yo probé el VDSL
    24-01-2026

Muchas gracias Alejandra, lo que me dices ya lo he hecho, introduzco 3 correos que creo que usé en su día y todas las veces me sale que elija un PLAN, pero bueno seguiré intentándolo, a ver si doy con la tecla.

Saludos Alejandra.....

P.D. Solucionado y otra vez GRACIAS.....

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2026

Hola corros 

Para poder ayudarte de la mejor manera, te recomendamos seguir estos pasos:

• Descarga la app de Disney+ desde la tienda de aplicaciones de tu Google TV.
    • Abre la app e inicia sesión con el usuario y contraseña que creaste cuando activaste Disney+ a través de Movistar.
    • Si aún no tienes cuenta, actívala desde la App Mi Movistar o desde el enlace que recibiste por SMS o email tras la contratación.
    • Una vez activada, podrás acceder a Disney+ desde cualquier dispositivo compatible, incluido tu Google TV Streamer 4K.

Adicionalmente, ten en cuenta que si llegas a tener algún problema o fallo con el dispositivo que adquiriste, lo recomendable es contactar directamente con la marca del dispositivo, ya que Movistar garantiza el funcionamiento de los servicios, pero no del hardware externo.

Un saludo, Alejandra.