Foro
Hola manu11000
Esa versión es una versión beta y no se asegura el funcionamiento, no tenemos ninguna solución al respecto, de momento tendrías que cambiar de versión.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Hola, eso ya lo sabemos, pero creo que algún día tendréis que pensar en actualizar la aplicación, al igual que ya hace bastante tiempo que han hecho todas las demás.
- Comercial.Global-movistar30-07-2018Moderator
Hola manu11000
De momento no tenemos otra solución al respecto, tendrías que utilizar otra versión.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
- manu1100030-07-2018Yo probé el VDSL
Es decir, que os da lo mismo y nos aguantamos pagando religiosamente hasta que os apetezca.
Si Netflix y HBO no funcionarán, no os podríamos decir nada, pero al ser solo vuestra app la que no funciona , está claro que simplemente no os apetece actualizarla, o es que es cosa de magia?
Muchas gracias por la atención.
- Comercial.Global-movistar30-07-2018Moderator
Hola manu11000
El servicio funciona correctamente en los dispositivos compatibles.
Saludos Elizabeth b.