Foro
Hola manu11000
De momento no tenemos otra solución al respecto, tendrías que utilizar otra versión.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
Es decir, que os da lo mismo y nos aguantamos pagando religiosamente hasta que os apetezca.
Si Netflix y HBO no funcionarán, no os podríamos decir nada, pero al ser solo vuestra app la que no funciona , está claro que simplemente no os apetece actualizarla, o es que es cosa de magia?
Muchas gracias por la atención.
- Comercial.Global-movistar30-07-2018Moderator
Hola manu11000
El servicio funciona correctamente en los dispositivos compatibles.
Saludos Elizabeth b.
- manu1100030-07-2018Yo probé el VDSL
Llevamos muchos años instalando versiones beta de iOS y funcionando correctamente.
Ademas en la App Store, pone claramente que esta app es compatible con este iPad y en requisitos iOS 8 o superior.
Habra que informar a Apple que no es así la información.
Esta claro que iOS 12 os resulta mucho más difícil que los anteriores.
Ya veremos cuanto os cuesta.
- manu1100001-08-2018Yo probé el VDSL
Que suerte tenemos los usuarios de Movistar.
veremos en septiembre, cuando salga la versión final de iOS 12, si actualizáis la app o tampoco os apetece.
yo pienso que no os costaría mucho hacerlo ya en agosto, ya que estamos en la beta 5 de este iOS 12, así que poca diferencia habrá ya con la versión final.
Parece que es más bien cuestión de interés por vuestra parte.
esperamos noticias.
Gracias