Foro
Es decir, que os da lo mismo y nos aguantamos pagando religiosamente hasta que os apetezca.
Si Netflix y HBO no funcionarán, no os podríamos decir nada, pero al ser solo vuestra app la que no funciona , está claro que simplemente no os apetece actualizarla, o es que es cosa de magia?
Muchas gracias por la atención.
Hola manu11000
El servicio funciona correctamente en los dispositivos compatibles.
Saludos Elizabeth b.
- manu1100030-07-2018Yo probé el VDSL
Llevamos muchos años instalando versiones beta de iOS y funcionando correctamente.
Ademas en la App Store, pone claramente que esta app es compatible con este iPad y en requisitos iOS 8 o superior.
Habra que informar a Apple que no es así la información.
Esta claro que iOS 12 os resulta mucho más difícil que los anteriores.
Ya veremos cuanto os cuesta.
- manu1100001-08-2018Yo probé el VDSL
Que suerte tenemos los usuarios de Movistar.
veremos en septiembre, cuando salga la versión final de iOS 12, si actualizáis la app o tampoco os apetece.
yo pienso que no os costaría mucho hacerlo ya en agosto, ya que estamos en la beta 5 de este iOS 12, así que poca diferencia habrá ya con la versión final.
Parece que es más bien cuestión de interés por vuestra parte.
esperamos noticias.
Gracias
- Comercial.Global-movistar02-08-2018Moderator
Hola manu11000 :
Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, nosotros desde aquí únicamente podemos recogerla y dejar constancia de ella.
Por ahora , no tenemos solución que ofrecerte, deberas utilizar otra versión.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad .
Un cordial saludoLlani :smileywink: