Foro
Hola manu11000
El servicio funciona correctamente en los dispositivos compatibles.
Saludos Elizabeth b.
Llevamos muchos años instalando versiones beta de iOS y funcionando correctamente.
Ademas en la App Store, pone claramente que esta app es compatible con este iPad y en requisitos iOS 8 o superior.
Habra que informar a Apple que no es así la información.
Esta claro que iOS 12 os resulta mucho más difícil que los anteriores.
Ya veremos cuanto os cuesta.
- manu1100001-08-2018Yo probé el VDSL
Que suerte tenemos los usuarios de Movistar.
veremos en septiembre, cuando salga la versión final de iOS 12, si actualizáis la app o tampoco os apetece.
yo pienso que no os costaría mucho hacerlo ya en agosto, ya que estamos en la beta 5 de este iOS 12, así que poca diferencia habrá ya con la versión final.
Parece que es más bien cuestión de interés por vuestra parte.
esperamos noticias.
Gracias
- Comercial.Global-movistar02-08-2018Moderator
Hola manu11000 :
Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, nosotros desde aquí únicamente podemos recogerla y dejar constancia de ella.
Por ahora , no tenemos solución que ofrecerte, deberas utilizar otra versión.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad .
Un cordial saludoLlani :smileywink:
- manu1100002-08-2018Yo probé el VDSL
Entonces ahora descubrimos porque no se soluciona el problema y no se va a solucionar.
Resulta que no podéis hacer nada aparte de recoger las sugerencias.
Queda claro todo con esto que acabáis de decir.
No se para que perdemos tiempo en intentarlo.