Foro
Es una pena, porque a pesar de que sabéis que tarde o temprano tendréis que actualizar la app, vemos que no hay ningun tipo de intención de hacerlo ahora que os hemos dicho algunos clientes que no funciona. El día que salga la versión final de iOS 12, no tendréis excusa, pero de momento está claro que no hay interés por vuestra parte, vaya soporte y ayuda que sois. Y por si fuera poco aún comentáis que no es cosa vuestra y que no depende de vosotros.
con quién tenemos que hablar entonces?
Hola manu11000
Como bien indicas con el tiempo saldrá una versión nueva que corrija los fallos detectados pero a día de hoy no disponemos desde la comunidad información para indicarte una fecha. Esperamos que en el menor tiempo posible esté disponible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- manu1100005-09-2018Yo probé el VDSL
Hola, pues yo estoy seguro de que con el tiempo se darán cuenta de que hace ya un poco más de 2 semanas que Apple envió una beta nueva de iOS 12 y desde entonces la app Movistar + funciona perfectamente.
Por supuesto no es gracias a ellos, porque como vemos ni se han molestado en comprobarlo, ni mucho menos en pensar en arreglar nada.
Si no lo he dicho antes ha sido por ver hasta donde podían llegar y si realmente pensaban hacer algo para solucionarlo, pero con 2 semanas creo que ya está claro..
- Luisma00704-09-2018Yo probé el VDSLLes da igual todo, no te molestes. De hecho a mí me han cerrado un hilo quejándome de que ya no se puede usar Air Play para ver Movistar TV en otra TV de una segunda casa a través del iPhone o iPad. Dicen que no es compatible y ya está . Es penoso con todo el dinero que cobran . Yo ya estoy mirando Vodafone y otras cosas a mejor precio a ver qué tal .
Un saludo y paciencia - manu1100004-09-2018Yo probé el VDSL
Hola, ya perdonareis que seamos tan pesados, aún no hay ningún avance para que funcione la app?
gracias
- manu1100031-08-2018Yo probé el VDSL
Gracias por contestar tan rapido, seguiremos esperando.
- Comercial.Global-movistar30-08-2018Moderator
Hola manu11000
No tenemos información para indicarte una fecha, en el momento que hubiera novedades se comunicaría por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
- manu1100029-08-2018Yo probé el VDSL
Aun nada?
- manu1100012-08-2018Yo probé el VDSL
Hola, seguimos sin ningún tipo de novedad? Con quien podemos hablar para intentar que se arregle?
Es una pena que todas las apps similiares se hayan actualizado , Netflix, HBO, Amazon, y sólo la de Movistar siga sin actualizar y sin solucionarlo.
En el resto de proveedores, y al ser servicios de pago, se dan prisa en actualizar, porque la gente se daria de baja inmediatamente y se iría a otros donde si funcione la aplicación, y según entiendo la app de Movistar tanto en tablets y móviles, como la versión para navegadores web, va incluida en un servicio por el cual pagamos todos.
Esperamos avances.
- manu1100011-08-2018Yo probé el VDSL
Claro, sois muy educados, pero de solucionar el problema, nada y ya van 2 meses así.