Foro
Hola jaco_ma,
Desde tecnico nos indican que se te ha configurado tu smart tv y se telecarga el router, confirmándoles que ya no te pasa y funciona correctamente.... Para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Efectivamente!!
Se ha configurado una IP Fija y DNS Fijos en el televisor así como la telecarga del Roter y en un princpio (a falta de probar un poco más) parece que se ha solucionado.
Gracias por todo y saludos.
- jaco_ma06-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Buenas de nuevo.
Hoy ya se ha vuelto a reproducir el mismo problema, aún habiendo configurado el técnico la dirección de la Red y la telecarga el proble persiste y aún por encima "a mayores" (no se si tendrá que ver o será casualidad) ahora hay algún que otro micro corte y pixelado en la señal.
Me podeís ayudar??
Saludos.
- Técnico.Global-Movistar08-07-2016Antiguo Moderador
Hola jaco_ma
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si ya se ha resuelto.
Un saludo.
- jaco_ma08-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Buenas de nuevo.
La incidencia como tal no está resuelta, ya que me sigue pasando lo mismo. Lo que si que han estado haciendo es comprobar tanto la instalación de mi casa como la provisión de mi servicio, indicandome qe todo está bién, sera el motivo del cierre de la misma.
Como en teoría y supuestamente el fallo no esta en la aplicación de Movistar, procedo a volver a ponerme en contacto con Samsung, a ver si arroja más luz sobre el tema.
Gracias por todo y saludos.
- Técnico.Global-Movistar06-07-2016Antiguo Moderador
Hola jaco_ma,
He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán nuevamente contigo.
Salu2