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miroslav66
Mi vida cambió con el ADSL
02-04-2020
Resuelto

App movistar no funciona en mi smart tv

Hola buenos dias.

Recientemente he adquirido una smart tv Inves con android 7.

He procedido a descargarme la app de Movistar y la he instalado sin problemas.

He introducido mis claves y he entrado en la app sin problemas pero cuando quiero reproducir cualquier cosa, me sale un mensaje de error que me dice que mi dispositivo no es compatible.

Os adjunto la foto del mensaje.

Saludos.

Mensaje de la app

  • Buenas tardes  miroslav66

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , Estamos comprobando de nuevo  el procedimiento y si tenemos constancia que el equipo si es compatible, por ello ,  vamos a volver a notificar de nuevo tu incidencia .  Te llamara de nuevo el tecnico.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

     

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miroslav66
    miroslav66
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-04-2020

    Es la version 1.0.25 

    28 02 2019

    20,64Mb

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2020

    Buenas tardes miroslav66

     

    Te pido disculpas por  las molestias que te estamos ocasionando. ¿Has intentado des-instalar e instalar la aplicación de movistar plus , por favor ? Y por último nos podrías indicar  la versión de app movistar plus que tienes instalada en tu  smarttv.

     

    Quedamos a la espera de estos datos 

     

    Un saludo

     

    Silvia 

  • Avatar de miroslav66
    miroslav66
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2020

    El fallo sigue igual porque la app que tenéis en el store no se actualiza desde febrero, lógico que siga haciendo lo mismo. A este paso igual a final de verano solucionáis el tema.

    El modelo de televisor es INVES LED 2419 SMART.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2020

    Hola miroslav66

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. El servicio consta correctamente activado. Hemos realizado varias actualizaciones, ¿ya te funciona correctamente?. Si no es así y todavía persiste el fallo, necesitamos que nos confirmes el modelo exacto de televisión, por favor. 

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth
     

  • Avatar de miroslav66
    miroslav66
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2020

    La TV es del 2019

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2020

    Hola miroslav66.

     

    Te envíamos este enlace (pincha aquí) para que puedas comprobar si tu Smart TV es compatible y cumple requisitos. Comprueba el modelo y la versión de sistema operativo Android TV.

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


    - el número de teléfono 

    - nombre, apellidos y DNI del titular

    - dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

    - teléfono y persona de contacto

     

    Un saludo. Mª Jesús.