Foro

Raquel 9
Más integrado que la RDSI
07-11-2025

Apps en menú M+

Hola. Quiero saber por qué ya no aparece en el menú de m+ en la misma linea q las categorías cine, series...las apps para escuchar por ejemplo la radio. Gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2025

Hola, Raquel 9  

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

Hola Raquel 9 

Esperamos que la información compartida anteriormente haya sido de utilidad. Seguimos pendientes de tu caso y nos gustaría saber si el servicio ya se encuentra funcionando correctamente tras los recientes cambios en el menú de Movistar Plus+. Por favor, cuando te sea posible, indícanos si todo está en orden o si podemos ayudarte con algo más.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

Hola Raquel 9 

Agradecemos a thonio por la información brindada en este hilo.

Tal como te han indicado correctamente, las Living Apps de Movistar Plus+ han sido retiradas del menú principal debido al cierre comercial de esta funcionalidad, que tuvo lugar el 22 de octubre de 2025. Esta decisión implicó:

• La eliminación de los diales asociados.
    • La desaparición de la sección “Mi Movistar” en la pantalla de inicio.
    • El cambio de función de la tecla “+” del mando, que ahora enlaza con “Mi Lista”.
    • La desactivación del acceso a la Living App de Mis Tokens desde “Mi Cuenta” (aunque sigue disponible desde el menú “Apps”).

Actualmente no existe una sustitución directa para estas aplicaciones. No obstante, Movistar Plus+ está explorando nuevas formas de ofrecer experiencias interactivas en televisión como parte de su estrategia de innovación. Sentimos las molestias que esta decisión pueda haberte causado y agradecemos tu interés y comprensión. Si en el futuro se habilitan nuevas funcionalidades similares, estaremos encantados de informarte.

Un saludo, Jesús.

•    Hola Raquel 9​, es un placer,

las Living Apps de Movistar Plus+ han sido eliminadas del menú, debido a que se ha desactivado recientemente esta funcionalidad (concretamente, a finales de octubre de 2025).

Te rogamos nos disculpes, por las molestias que te haya podido causar esta situación, dándote las gracias por el interés, la paciencia y la comprensión.

Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Reiteradas gracias y un cordial saludo.