Foro
26 Respuestas
- Técnico-Movistar15-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- PACO31113-05-2023Yo probé el VDSL
Hola no me ha contactado ningún técnico
- Técnico-Movistar13-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311
Observamos que la avería sigue abierta y en proceso de ser solucionada. Te contactarán los técnicos para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-05-2023Responsable Técnico
Buenas noches PACO311
Comprobamos en el día de hoy han notificado tu incidencia a los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- PACO31109-05-2023Yo probé el VDSL
Hola sigo exactamente igual de mal.con el audio desincronizado después de 4 cambios de router y deco
Y tengo otro post abierto en el cual veo fatal liga de campeones uhd al cual yo no le he dado aceptar como solución y sale como q está aceptada la solución, a ver sie lo pueden dejar como estaba, porque no se ha solucionado el problema
- Técnico-Movistar09-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311.
Cuando haya sido posible comprobar el funcionamiento, nos confirmas si se ha solventado o si persistiese. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311.
Quedamos a la espera que hayas comprobado el funcionamiento y nos confirmes si se ha solventado la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- PACO31104-05-2023Yo probé el VDSL
De acuerdo en cuanto lo pueda comprobar os comento resultados. Gracias
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311
Quedamos a la espera para que puedas comprobar el funcionamiento y nos comentes si funciona correctamente.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar02-05-2023Responsable Técnico
Buenos días PACO311,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.
Un saludo
Victoria